sábado, 3 de mayo de 2008

traigan sus pistolas
es tiempo de empezar otra vez
estamos un poco envejecidos
ya no importa a mi parecer
yo no me basto
tampoco ustedes que se rien tan bien
han sentido el frio
ella ha estado tanto tiempo lejos
no me he sabido comportar, eso lo se
tu ausencia es un fresco delirio
dedicado al ayer y esta bien
recuerdo cuando era joven
y no me atemorizaba el futuro
maldito sea el tiempo
que dejo de ser solo tiempo
y se transformo en alquitran comiendome las venas
un leve pensamiento
y creo que he matado a dios.

estan a tiempo
corran, alejense, a mi parecer
este mundo es un antro de asesinos
por eso yo soy uno de ustedes
por mis crimenes soy aceptado.
el mundo era amplio dijo un amigo
yo le dije que el mundo seguia igual de amplio pero que en el no quedaba nada
nada es confortable si no eres un estupido
nada es amigable si no eres un ladron
nada es acarisiable si no sabes mentir,
tengo un estigma en la piel
el de saber que voy hacer.
seria mas facil decir lo creo, pero no etsaria bien
traigan sus armas, es hora de matar
nada es divertido en este mundo si no sabes matar
tengo un curriculom extenso en tantas materias
soy hijo del mercado
viva la revolucion
nadie busca admiracion
sino ser un traidor
yo he tenido suerte
he matado a dios.

ella es un triste recuerdo ajeno
ella pertenese al ayer
hace tanti tiempo
hemos estado sintiendo lo mismo
esa mujer va enloquecer
yo he buscado refugio
y lo encontre
es tiempo muerto si no sabes creer
me he comido el sol
y ardido en su sabor
he roto los espejos
tengo las manos clavas y rotas
de las piedras que cabe
un beso sueve
ella ha estado tanto tiempo lejos
yo he pasado por lo mismo
desde que sali del vientre

3 comentarios:

Sans-culottes dijo...

¿Qué será mejor amigo?, ¿estar en la concha matter o salir del líquido vital (el mundo acuático) hacia el desencantamiento del mundo?
Las armas son el último recurso hacia la explosión de la conciencia humana, en un mundo dado a la putrefacción del homo sapiens. Ese mundo en el que vivimos es amplio, pero como dices ya no queda nada.
Me pregunto si todo este efecto será por el cerdo. Yo pienso que si, pues está haya alimentándose de tus recursos y tu único medio de revolucionarte es con las armas. Tus excesos te han llevado hasta la meta final de matar a dios, esa creencia que ya abandonaste por desilusión de la fe. Ay mi querido amigo, ese corazón hecho pedazos en una personalidad tan abierta y plena, sin restricciones hacia lo burlesco, la sátira y el jolgorio.
Solo hay una cosa que me pregunto, si el cielo y el infierno existen, ¿nos iremos al infierno, todos aquellos que hemos dicho haber matado dios; esos que repudian sus actos en la tierra mientras el mundo se llena de mierda?, si es así nos espera un verano permanente, pero no será nuestra culpa, es la del cerdo, nosotros solamente somos su chivo expiatorio.

PD: espero que prontamente escribas un poema dedicado al sorpresivo cambio de Lutero y al hermafrodita(tu sabes, jajajajajajajajaja)

Emersson pérez dijo...

Na weon si no estamos tan viejos y me inclullo


esta weno el poemilla


yo tambien me renove


quiero mas usted cuando¿??¿¿?

Cynthia Rojas dijo...

increible