sábado, 17 de mayo de 2008

pan que me quita el hambre
leche pura, fecundadas cuevas
linajes, delicadeza
hilo de oro, hilos de vida
madre del cosmo
epico yo tu primer hijo
danos mas , danos menos, danos todo, danos nada
que tu alma sea fruta sea semilla
no se equivoca tu nombre
emperatris, sin descanso sin muerte
admiracion por el divino vientre
son las flores tu regalo, tu milagro
es todo tuyo lo que crece por tu gracia
abnegada, desperdicia
porquien nace de tu vulva, se alimenta de tus senos
tu capullo te necesita, por hambre por sed por deseao

por ti el hombre, por ti la sangre, por ti el poeta
quien te escribe tu hijo el poeta
por ti el hombre, por ti la sangre, `por ti el pintor
quien te pinta tu hijo el pintor
quien te llama por siempre y desde siempre tu hijo el redentor

5 comentarios:

Emersson pérez dijo...

que estas magnanimo davidddd

las musas te tienen pa la caga

buen poema en todo caso

Chrisis dijo...

oe perro viejo sabes me sorprendiste, nada de resentimientos, ni dolores con olor a agonía.

realmente me gusto creo haber entendido algo y para mi fue bonito weon... te felicito.

"putita hebria"

Cynthia Rojas dijo...

las musas dice por ahi?
buen texto
siempre me sorpredo al encontarte

david dijo...

homenaje a todas esas bellas musas
del dia dia
y del ayer

womanpink.. dijo...

cada día mejorando aun mas...me gusta eso de los homenajes a las mujeres

felicitaciones de nuevo pero espero uno de esos poemas q demuestren tu ternura!!


saludines