miércoles, 12 de marzo de 2008

razones para un ebrio

1- para ser bendito en la razon, el desiquilibrio es imprtante
abuso de lo melancolico y de lo frivolo
no reconosco problema alguno de lo que me tomo
porque asi me vuelvo mas inquietante y sublime
2- para hablar con cristo en su paraiso
transito igual que la muerte, buscando ese tunel maldito
endemoniado y complaciente
cuando la cabeza no dice nombre, y se pierde de si misma
3- reconosco que soy un cobarde
pero entre copa y copa
entre botella y bottella
mi deslenguada voz se hace, el escudo de la emancipacion
4- porque la infancia es algo demente
cuando corroe los sueños alergicos
y un golpe escolar es una bazuca en lo inconsiente
me desdoblo en el ultraje
de ser quien no deberia ser
5- para ser un uno
y no ser un otro
para no ser parte
y ser yo solo, enturbio la mente
en lo inquitante que es ser una cuerpo conforme de miles de imbeciles
6-mientras se agoniza en el tiempo
y el alma se revienta en el espacio
me desligo de todo
de todo aquello que no es conforme
como una mariposa en invierno
negando el respiro del dia a dia
7- porque la soledad no es benigna
mas bien es un poco de penicilina
y el no estar muerto, es el delirio de un sobrio
yo repito dos veces
no estoy solo, abrazo la muerte, busco ser un ebrio

4 comentarios:

nene.tono dijo...

qe fuerte tu manifiesto del ebrio... cumpa cuidese en las borracheras y recuerda qe al menos en la u no tay solo viejo perro
saludos
ricky

Sans-culottes dijo...

viejo zorro, vieja escuela, viejo perro:

En tu mente del arte lírico, llámese poesía, manifiesta un descontento con el mundo, pero el alcohol es la excusa del desenfreno, de ese comportamiento que se tiende a perdonar cuando se cae en golpes y exceso de promiscuidad. ¿Qué hacer ante tal delirio?, no es bueno endilgar la culpa a esta botellita que engendra el capullo de la desesperación, pues aquello es responsabilidad de vuestra razón.
No os preocupéis futuro colega pues el ebrio utiliza también aquellos actos para mostrar su yo interno, eso que nadie quiere que se sepa. De cualquier forma eso sirve para conocerse internamente, pero recomiendo algo: MANTENERSE SOBRIO EN VUESTRO ESTUDIO DE ESTE AÑO, la manifestación del yo interno hágalo en temporada de ocio, cuídese amigo nos vemos el lunes...

vicky.pily dijo...

hol jajaja no puedo ller esto despu de l inter
jajaja es lo hay pero esta bueno
tan curado q me salio
pucha maigo si va para aya
avise los kieor ver
cuidate besito adios

Jaja* dijo...

x_X tanto concepto hombre por dios, pero ta bueno, contundente.

saludos, la Ja!