lunes, 17 de marzo de 2008

enterrado en un vientre por la mujer castrada

soy tristemente complaciente
en lo que respecta al sexo y la musica,
soy simpaticamente adicto
de mis pecados y mis condolencia
estoy bien con todos
porque he pagado la deuda
he tomado mis medicamentos como corresponden
y dejado crecer el cancer en mi estomago
soy un fumador compulsivo
un bebedor castrado
soy aquel piscis en aunsencia
ahogado en un mar de lamentos
he saboreado la espuma de la rabia
y enclaustrado dentro de uns entimiento
demasiado contagioso para ser sierto.
en el fondo del paraiso rezo al demonio
para pedirle otro aliento
porque soy demasiado culpable
y un poco sucio para decir perdon
soy aquel hombre que dudo
que le teme a las drogas
pero que es demasiado cobarde para decir no
enamorado de la mujer interstatal
aquella sin lugar ni olvido
pense en lo que debia decir
para sentirme complacido
pero estaria en las manos de mis enemigo
como una mujer en el piso implorando por heroina.
demasiado lujurioso
en los que a mis pecados respecta
he comido mariposas
y vomitado cocaina
he tragado chocolate
y habierto una herida
he saboreado la miel del un mediodia
y respirado el azufre del anochecer.
porque decidi ser demasiado sentimental
y eso es lo que metiene
escribiendo un pacto de no agresion,
demasiado tiempo toma inyectarme una vitamina
aquella que tranquilisa el insomnio
y hace del no dormir una fiel pesadilla.
hace 7 años que la muerte es una buena amiga
la muy traidora es algo coqueta
me entrega su mano, y me niega sus besos.
he visto a dios
soy un angel caido
bebi de su mano mil y una aguas
y me dijo "hijo"
yo le respondi que no muero por nadie
menos por mi hijo
porque soy aquel castrado, en lo que se le fue negado
hen lo que se le fue prometido, y arrebatado
porque ese maldito niño
meresio no haber nacido
porque mi culpa seria eterna.
no amldigo ha nadie
soy confortable en mi paciencia
lijero de brillo y de conciencia
bebo de los cristales rotos
porque tiendo a vivir en el pasado
donde mi delirio seria un don.
soy un poco solitario
convirtiendo tus mentiras en una metafora
porque has echo de mi vida
la persecucion de nuestras mentiras mal impresas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

por qué siempre tan depresivo en tus expresiones? la vida es como tu kieras que sea...solo depende de ti. tu eres kien decide y elige lo que para su destino...o no? por algo somos libres...

kizas entendí mal el mensaje...pero nunca esta de más un consejo.. sobretodo si viene de una persona que te estima mucho.

zaratustramuse dijo...

vaya, me encanta pasar a lugares asi...me gusto
un tanto sombrio, un tanto directo
espero leer mas de ti

nos leemos

saludos

Sans-culottes dijo...

¿Tu cuerpo se encuentra en un estado de desgaste por culpa de la caspa del diablo?, ¿tu hígado está inflamado y ya no quiere más de eso llamado: el amigo de la cara oculta (entiéndase alcohol)?
Eres la visión misma de la depresión en tus escritos, si no te conociera rogaría por alguien que te salvara de tu desesperación, sin embargo rogaría para que esa enemiga triunfante llamada muerte no se acercara a ti ni a tu entorno, pues ella es la causa del dolor, a veces lento, otras veces rápido.
Estimado colega, tu dolor se deja estar en un pantalla de computador, ¿será verdad aquel mensaje que dejas detrás de esas bellas líneas?, espero que sea una demostración de lo cuan bello pueda escribir un ser humano aunque un tanto doloroso, espero que para la próxima puedas mostrar un sentimiento no tan pesimista...