martes, 12 de febrero de 2008

las bastardas


y quien me dijo que fuimos nosotros
si entre el amanecer y tus ojos
solo encuentro tu sombra
no me arrepiento te solte antes de caer
tenias habre y no te supe satisfacer
es cruel la vida
porque la muerte seria algo distinto
drenare tu sangre
para no sentirme arrepentido
sabremos dejar huellas
sino el delito no tenfria gusto
me robe tus amaneceres y tus miedo
los compartire con los otros
que vagan por este mundo
rompere tu carne y se los dare a la tierra
bajare por los viejos monte
disfrutando mi nueva vida
hemos visto los amaneceres
disfrutando el sol de los muertos
que me tocan el rostro
y me dicen
- es hora mi viejo amigo,
es hora de revivir a tus muertas-
tu seras la ultima
asi lo he desidido
me robe tu cuerpo
y tendras hambre
me robare a los nuevos bebes
y robare los ojos de antaño
para que mis vivas
seran
las bastardas del olvido

1 comentario:

Emersson pérez dijo...

no esta pa na malo

pero la rima no se yo no la usartia o la usaria mas


al chancho una o la otra :P