sábado, 9 de febrero de 2008

entrecadenas

se ve que ahora el tiempo sobra
llevo años naciendo de este vientre
para saber que estamos muertos.
crearon dioses y los destruyeron
pero nosotros somos
.......entre bastardos nos entendemos
como criaturas nocturnas obsoletas
que me dices de la vida
no lo se
me consumo en pensamientos inertes que no ven luz
porque quisimos hacer de topdo nada y de nada todo
y nosotros somos todo entre la nada
y de la nada y del todo tengo un hijo
que se llama muerte
si me dice que un orgasmo es como en esquema de vida
y que si se vive es un orgasmo
te diria
mi hijo tiene elcuerpo opaco
sueña con murcielago
y me ilumino en su negrura
quisiera saber como se llama
el hijo en su vientre
no he nacido,pero ustedes tampoco
es igual de apresuroso que el cancer en mi mandibula
se pone el sol
pero nosotros vivimos de luces falsa
porque falsa es la vida
y nuestra cordura social

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hijo tiene elcuerpo opaco
sueña con murcielago
y me ilumino en su negrura
quisiera saber como se llama

Hola, me encanta tu metáfora, pero destaco este pedacito, no se que decir, puedo imaginar el dolor que encierra, la agonía y desesperación, diría que alguien sufre mucho.

besos y gracias por todo eres un sol

Pachita

Emersson pérez dijo...

weon esta maravilloso :O

me sorprendiste

Emersson pérez dijo...

eso esta de pelos men de pelos

porque quisimos hacer de todo nada y de nada todo
y nosotros somos todo entre la nada
y de la nada y del todo tengo un hijo
que se llama muerte

Jaja* dijo...

muy weno wn, está la raja

lo llamaría un pesimismo sabroso :)


saludos, la Ja!