martes, 19 de febrero de 2008

delirios

se mastica entre sueño
el palido golpe de las hijas del hebreo
entre musulmanes gritando a los mares
dios ha muerto y era gey
mas no todo queda apagado
se prenden las luces de los infierno
y dios con todo lo suyo cae a uno de ellos
que os espera entre tanta confucion
dios es gay, ha muerto, y cae al infierno
yo entre tanto maldigo al diablo
que me ha albergado en mis sueños
ese tabaco empobresido
y la habruna de europa
me he dicho
estoy vivo y no me importa
estar muerto me daria lo mismo
entonces navego sin destino
pero ella aguarda
-que os pasa mi viejo amigo
tus desendientes aun te estiman
tanta algabaria para este sucio azufre
mi cabador de minas-
me acorde que tengo las manos con sangre
de las piedras que he arrancado
y a las cuales me he sometido
tu estas en lo mismo
si me caigo, caes con migo
es pobre la triste agonia del diablo
esta caminando al lado mio
me da miedo, pero vivo con mi hermana
son miedo peores
que la de un triste exorsista
entonces los ojos
se distorcionan
veo a cristo dando latigasos
y un pobre padre llorando por su hijo
esta en pleno delirio
hablas de asesinos
pero duermes con migo
a mi amigo se violo un caballo
el muy cretino tiene hijos
esta serca de mi
ella colgando de una soga
¿porque me mira asi?
acaso me dice algo con sus ojos espantados
la cronica de mil muertes anunciadas
no digas tonterias
dios a muerto
se inicia el exodo transformista
superman es un poco acido
es un acido falangista
y si se cae el mundo violare a placer
no dormire
para que si me vulvo loco recordare
a mis mil mujeres entre sabanas verdes mmmmmm

vivimos ahora juntos, morimos solos entre la hiedra
es un triste delirio
el averme acostado contigo en mis sueños
mi vieja amiga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deivid! Qué cosa más increible dices, aunque por ahí creo que escuche alguna vez que el tatita dios era gay. Yo no creo. Yo creo que es mamita pero no gay. Pero da igual porque sí y punto final al asunto. A mi me gusta el del murcielago (sin desmerecer ninguno de los que están acá, claro). Un abrazo para ti.

Emersson pérez dijo...

Dicen que los Dioses son un reflejo de cada uno

el invento del dios interior


¿??¿¡' cuidao compadre


de todos modos esta reweno seguimos en la vola de los malditos

nene.tono dijo...

como estamos cumpa, Dios no es gay porsiaca.... jajajjjajaj
saludos viejo ojala qe la banda siga y toqemos en la u pa vivir lo qe viven los viejos perros del rock y yo se qe lo vai a disfrutar
nos vemos.

vicky.pily dijo...

cada dia me soprendo mas
q tebnga tanto sentido de la literatura
sobreto es esta rama
q es una de mas bella a porsi a es gay no gey pero prime ves q leo eso por solo avi escucahdo q jesus era comunista
cuidate beso y gracia por comparti eso com yo besitos migo

Sans-culottes dijo...

si dios muere, eso quiere decir que será un servidor más de lucifer, pero también puede ser el objeto de castigo principal, una especie de chivo expiatorio de la humanidad. De cualquier manera, dios no tiene sexo, por lo tanto, es un ser asexuado que tal vez pueda tomar muchas formas, ¿será bueno o malo?, de cualquier manera no estoy seguro de su existencia, tal sea un mito o seguramente el verdugo final de los seres humanos después del mundo terrenal, eso nadie lo sabe, solo se sabe cuando el camino de la vida a finalizado...

Mi buen amigo una vez más escribió un poema fuerte, eso si no apto para creyentes consagrados, pero apto para los agnosticos y ateos

Chrisis dijo...

te cuento una cosilla. es verdad que dios puede ser un reflejo de cada uno de nosotros, pero... que es para ti ser gay david?

para mi es ser un maricón con los demás y si estamos en esas, concuerdo contigo david.

jajaja nos vemos amigo en una cantina hablando cosas sin sentido, que de esos sabemos harto.

david dijo...

cuando uso los conceptos referentes a dios, no es con el agrado de insultar ni mucho menos, pero analisando el poema que es un delirio, estos conceptos van en contradecir, y quebrantar las viejas creencias.
cuando digo que es gay no es porque en si sea malo, sino porque si dios es un hombre sabio deveria ser mujer o gay, porque hombre sabio no existe, y cuando digo que ha muerto es por que hay que desligarse de esas metaforas divinas que nada tienen de cierto a mi parecer, pòr eso lo que dijo me amigo the sentil cae redondo, no apto para cristianos