domingo, 31 de mayo de 2009

los 10 mandamientos del siglo XXI

1- bendito de aquellos que no esperan nada, porque no serán defraudados

2- benditos de aquellos que por sus crímenes son castigados

3- benditos aquellos que ríen en el nombren de sus antepasados, y que por su sangre son benditos

4- benditos de aquellos que no esperan, y cazan su alimento

5- benditos aquellos que no rezan y se resignan

6- benditos de aquellos que se reservan sus sentimientos y muestran sus dientes

7- bendito de aquellos que dispararon cuando le golpearon sus mejillas

8- benditos de aquellos que no trabajan y descansa en el alero de los que por hambre son perros esclavos robotizados

9- benditos de aquellos que se humillan, ya que de ellos serán el reino de los cielos

10- benditos de aquellos que no aman, porque tienen una muerte menos sufrida

3 comentarios:

ainielamroth dijo...

lei varios mas abajo, eso..el escribir sin dejar un título, asi quedara plasmado en el lector la escencia.

mas bien ahora que leo este último creo que el mio seria el y el 3

Emersson pérez dijo...

Huellas del siglo

1.
La química sirve para todo,
hasta para borrar manchas históricas

2.
Si Dios me dice ¡Hola!
Yo le contesto:
¿Y dónde estabas tú,
antes que el infierno lo devorara todo
dándose un opíparo festín?

3.
Y al séptimo día
creaste al hombre
a semejanza tuya
y son millones de ediciones.

4.
Los héroes están en las plazas
para no dejarnos tan solitarios
frente al pasto.

5.
Todos hablan de persecuciones.
A mí no me persigue nadie.
Ni un enamorado. Me sigue

6.
Una señora de doscientos años,
a horcajadas orina en un bidé
con una flor en la mano.

7.
Cópulas Cúpulas
Cúpulas Cópulas
Y yo siempre debajo.

8.
El androide llegó a Isla de Pascua.
Sentóse en el totem
a esperar el próximo diluvio.

9.
Qué gran maraca es la guerra
Obligada a fornicar:
El hombre es el que paga.

10.
Marilyn, la más hermosa
Dice un joven
Lanzándose al vacío
a lo Superman.

11.
Janis Joplin dejo una nota:
El orgasmo es la flaqueza del siglo.

12.
Dios eres dueño de todo,
millones de almas: errabundas


Carmen Berenguer
Poetiza Chilena :P


Y este es un articulo escrito por mi en la misma revista

http://www.e-absenta.com/Nov_2009/narrativa/ensayo2.html

david dijo...

1-tengo hambre de algo y no se que es
2-dios no es un hombre, es un algo
3-poemillas baratos de quiscos, diarrea y cancer estomacal
4-nada es eterno, por eso hago esto
5-los pajaros estan loco
quieren alcanzar a dios,
y dios no es un hombre es un algo
6-y aun sigo con hambre
7-las medicinas modernas,
nos dejan espacio para la cocaina
8-la cocaina no me quita el hambre
9-arremetido dentro del sexo.
me deja con mas hambre
10 al escribir esto, me tome un vaso de agua, un paracetamol.