jueves, 18 de septiembre de 2008

hay miles en ti
gritando y desapareciendo,
me pregunto porque me inculcaste tus miedos
y transformaste mis pesadillas en realidad,
pero ya no me importa
esoy mudo, pero no ciego
que triste.
............... y mis amigos juegan en mi cabeza
fueron visto en arcadia,
persiguiendo mentiras mal impresas.
mis hermanos, si mas tristes que yo
tienen el bicho del pendejo revulocionario
y no les digo nada ,
soy mudo lo recuerdas
solo fumo marihuana y me tomos sus cervezas o piscolas
da lo mismo
la cosa es tomar
o tomar por algo
yo tomo porque somos demasiado brutos para ser anarquistas
o demasiado bellos para ser profetas
o demasiado blancos para ser pandillero de poco estilo
la cosa es que mama esta presa
y mis delirios de payaso suicida me hacen inmunes
ha cualquier cosa que diga estela
pero miento
tu sabes que tienes la razon
terminare solo
ahora y en la hora de nuestras muertes
amen.

1 comentario:

Ale en el cielo con diamantes. dijo...

Hola:

Haber creo que no entendi el poema =S
Ando tontita, pero lo leere de nuevo hasta comprenderlo, es por esa razón que no me refirire a el.
Bueno te dejo abrazos y saludos.

(Después cuando lo comprenda de mejor manera lo comento ya.!)