jueves, 11 de septiembre de 2008

baile de rebelion

la noche se esta dibujando en tu rostro
la luna florece en tus ojos
encontre mi hogar en tus brazos
baila y toma a los tuyos
el dia es nuestro
ya no deves envejecer mas
es nuestro tiempo
los viejos moriran de recuerdo
nosotros de momentos infinitos
en el ultimo rincon
se esconden las sombras
el las calles los niños juegan
es un lugar peligroso para un amor un amor callejero
termina tu baile nocturno
toma mi mano
y juega con mi corazon
muevete con mis palabras
tienes una flor y un jardin
amor te digo que muero
vuelo sobre tu rocio de heroina
serias capaz de imaginar
sentirse libre
complacidamente triste.
sentado a la mitad de la tierra
he escrito mis ultimas palabras
tu bailas con otros
yo busco mi libertad
mi mas dulce final
mi unica gran muerte

1 comentario:

Ale en el cielo con diamantes. dijo...

david sorry la demora
mira me parecio interesante
es como bn libertario el poema,
me gusto harto, no se es como
lanzate a vivir..esa sensacion me qedo.
bueno niño ahi hablamos
y sorry de nuevo la demora.
besus
ale.