sábado, 16 de agosto de 2008

mi oro yo

me gusta cuando tu ego se esfuma y vomitas
me gusta verte caer, y llorar entre la maleza
si, lo sabes no
soy yo el inmaculado
el que nacio de tu alma quebrada
tu inconciencia rezonante
de tu cabalgata muerta.
me gusta saber que ya no tienes nada
y que el ultimo sentimiento siempre es de miedo
si miedo a sentir, a ser un amigo, miedo a tu musa
tu unico camino es el final
te autodestruiras al comienzo
estas destinado a brilar or siempre o sucumbir en el barro
yo me encargare de que asi sea
si yo me encargare
porque una vez cansado de llorar
ganare mi terreno
y te matare
me gusta verte y saber que ya nohay nada
pero menti, tu no tienes miedo a sentir
el unico sentimiento que vale es el miedo

lo sabias

3 comentarios:

womanpink.. dijo...

me gusta todo lo que escribes ...pero dos cosas...la ortografia!!!

y lo otro no se porque siento que hay algunas de esas palabras ahi para mi???


besotes

Sans-culottes dijo...

Has traído de las catacumbas a ese ángel de la muerte, vengador de tus entrañas que desea matar a su enemigo. ¿Tanta dulzura como algodón de azúcar en tus palabras anteriores y ahora arrojas el puñal ante la propia tiranía que construiste en tan oscuro poema empañado en pintura roja?. Deseo la lírica como miel, envuelto en rosas y cubierto en bálsamo, ese escrito que desea entregar amor y esperanza, ¿para que la venganza?, ¿quién fuel el tirano que te provocó caer en tal esperanza?.
No más dolor en tu alma, gozar el sufrimiento de tal sujeto es solo buscar caer en el odio, sin embargo ¿quién fue el granuja que provocó que tu alma se transformara en bala?, si te hizo daño; rompió parte del corazón del poeta en ti; yo mismo me regocijaré contigo en las penas del cerdo que se rió de ti

Ale en el cielo con diamantes. dijo...

Creo que el miedo, es el que nos detiene muchas veces, y gracias a el no conseguimos lo que realmente anhelamos, el miedo, se define como el causante de muchas de nuestras desgracias, porque no mejor le damos la espalda al miedo, o le sacamos la lengua, y le decimos que nunca mas se interpondra entre lo verdadero y lo unico, el miedo de ese modo, no nos destuira jamas...
muy bueno david
besos--
=)