domingo, 13 de julio de 2008

cancion para nuestra muerte

Nacemos de las arenas

Volamos con el viento

Necesito que subas conmigo

Que subas y vueles conmigo

Consúmete en mi aliento

Duerme con mis sueños

Escapemos a las cavernas

Somos calaveras de fuego

Cenizas de la muerte

Acompañan nuestro vuelo.

Ha nacido el sol

La noche dio a luz

Somos amantes nocturnos

La luna vino a nosotros

¿La viste?

Somos infinito en lo invisible

Lo veo en tus ojos

Que tan secretos somos el uno del otro

Inhalemos junto el sufrimiento de la bestia

Somos todos hijos del dolor

Amor, lo real no es lo verdadero

La niebla esta cayendo en nuestros rostro

Vivimos uno al lado del otro

Lo matamos mientras duerme

¿Morirías por mí?

¿Moriría por ti?

5 comentarios:

womanpink.. dijo...

1º que bien que se lee ordenadito y sin faltas de ortografia felicitaciones!!

2º me gusta esa forma mas dulce de escribir

3º pero le falta aun mas dulzura ...inyectate dulzura como si fuera heroína ...y has brotar lo que sale del alma


besitos ...cada dia mejor lo q escribes

womanpink.. dijo...

aps porque el ejemplo de la heroína como dulzura...tomo tus palabras : porque es una droga que no tiene tratamiento ...
por ende recuerda mi teoria de la involucion!! ..."hombres sencibles"

Chrisis dijo...

wena compadre se nota tu cambio de vida por como escribiste esta vez jajaja...

en fin womanpink tiene razon esta vez redactaste mas calmadamente alparecer nose si sera para bien pero si a ti te agrada como lo has hecho esta vez, me parece excelente tu cambio...

adiozzz...

womanpink.. dijo...

y cuando el mio!!

Sans-culottes dijo...

Magnífico querido mentor y maestro.
Los sentimientos más escondidos son descritos con una redacción impresionante que nos delata tu trayectoria en las cátedras.
Es un escrito dulce como la miel, pero levemente crudo por presentar a la enemiga de todos: la muerte.