viernes, 18 de enero de 2008

soy el cristo

soy el cristo
tirado de cabeza hacia el infierno
vi la oscuridadde los rostro
eran sucios y agrios
di los ves por primera vez
cansado camino con la cruz en mis hombros
el sudor es un triste lamento
de saber que mi muerte
es otra muerte mas
soy el cristo
crucifiquenme por eso
creo saber donde estoy y me apena
porque entre disparos a los cielos
y clavos en mis manos
el mundo sigue igual de bastardo
soy el cristo
alabenme en la hora de mi muerte
porque muero en nombre de ustedes
ese es mi lamento
guardarlo en vuestros corazones

4 comentarios:

Emersson pérez dijo...

soy el cristo
tirado de cabeza hacia el infierno


es un cuadro de dali o de goya

esta bueno pero esta mas poetico el anterior

Jaja* dijo...

buen monólogo, tiene ene power
a pesar de que no es una mirada nueva, me gusta como lo armaste,el ritmo y lo compacto. :D weno weno.

cariños, la Ja!

Sans-culottes dijo...

el cristo tirado de cabeza... en mi mente salio una sola imagen: una cruz invertida quemada en los círculos de la maldad, no obstante aquella cruz es la victima de la demencia humana, de su libertinaje y decadencia. Ese cristo pide una sola cosa, un recuerdo, un recuerdo de amor, ese recuerdo que dice sobre la morir por los pecados de la humanidad, un clamor que llama a recordar ese gesto para que la humanidad viva en paz..., que más decir futuro colega tiene un merecido 7

Anónimo dijo...

soy el cristo
crucifiquenme por eso

EXCELENTE NO HAY NADA MAS QUE DECIR