sábado, 20 de octubre de 2007

derrochando vidas

Derrochando vidas
A diestras y siniestras
Traigan velas para este pacto
Y haci prender los faros aceitosos
Para las plegarias desperdiciadas.
Quien me diga
Que este cuento a sido terminado
Si aun no escribo las primeras líneas
Gotean desde el suelo
Los recuerdos enterrados
Y los llantos desparramados
Y se vienen los invitados
A esta cena de embriagadas hablas
Y se comenta entre líneas
Que la vida sé a revelado
Entre copas y caviar.
Desde el interior se conectan
Los recuerdos
Como masas insurrectas
En un ritual de miradas
De destronados reyes
Con sus coronas afiladas
Que se aferran
A las piedras.
Para mi una lagrima
De extinguidas almas
Al viento saludando
mis glorias y mis penas
y con el viento se van
mis vidas derrochadas
entre velas se despide
como magnificada aurora
las vidas desocupadas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolor, un dolor que desgarra en su negrura, se siente todo el rato y uno está como cargando esta pena. Muy bueno.

Unknown dijo...

oh!! él siempre tan poeta!! esta es la primera vez que leo una de tus creaciones...y dejame decirte que esta muy buena

Emersson pérez dijo...

me parece muy weno tiene algo de maldito el chiquillo

y bueno las vueltas de la vida

saludos y nos vemos en el taller...

Emersson pérez dijo...

vale por el saludo

date una vuelta por mi blog
y renueva el tuyo


nos belmont

Emersson pérez dijo...

un posteo por milado o no

y una reniovacion a este blog

nos vemos mañana pa unas pilseners

Sans-culottes dijo...

primero que nada hola.
Vaya vaya futuro colega, has mostrado los interiores de tu alma a través del arte de la escritura poética, sin lugar a dudas es una revelación interna del alma que se proyecta a los más ocultos sentidos, sin mebargo, al final de esta escritura artística suena a final, es como un termino de la existencia humana, de todas formas, te califico con nota 7.